Acuario - Martes 5 de julio: Evita las gentes negativas

Hay quien no sabe que hacer en su casa ni con su vida e importunan constantemente a los demás con sus quejas, lamentaciones y emociones negativas. N les prestes atención.

Este martes anota cuidadosamente tus sueños y premoniciones. Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Hay dinero dándote vueltas. El tránsito lunar de hoy, con su energía independiente y creativa es ideal para los movimientos económicos. Es tu momento para ventas, salir de casa, iniciar un proyecto nuevo que te ayude a renovar tu economía y tu vida familiar y social.

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. El amor, es o no es. Tú eres muy intenso y sensible, pero no todos son así. Por eso no trates de convertir a nadie a tu manera de ser, sino más bien busca tu pareja en quienes saben comprenderte y entienden tu sensibilidad. Deja una relación fría.

Salud

Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios.

Trabajo

No entres en chismes ni en murmuraciones pues hay muchas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas cortésmente y te evitarás muchas dificultades futuras en el lugar donde ahora estás empleado.

Dinero y fortuna

Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo el mes actual de junio, sentirás más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am y 8:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14 y 47.