Acuario - Martes 5 de agosto: Nuevas expectativas en tu vida amorosa

Te aguarda una excitante aventura amorosa, pero para disfrutarla plenamente debes abrir tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás adaptarte a las nuevas circunstancias

Por el Profesor Zellagro. La influencia de Urano, tu regente, retrógrado, podría volverte algo distante en el amor, sin darte cuenta tú mismo de esa situación. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor. Hoy martes proponte actuar con la creatividad que caracteriza a tu signo acuariano, sin dejar escapar las oportunidades. Dentro de pocos días estarás a punto de realizar un viaje largamente soñado. ¡Ánimo, acuariano, no hay nada imposible para una voluntad como la tuya!

Amor

Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te impacientes cuando esa persona que te interesa parece estar distante o alejada de ti. Una vez que comprendas sus motivaciones todo quedará claro para ti.

Salud

Tu salud se encuentra en un tono astral muy bien auspiciado y con esta onda positiva en tu vida podrás enfrentar de manera adecuada los retos que te plantea tu trabajo cotidiano. Es recomendable que te levantes un poco más temprano.

Trabajo

Combina más tu intuición con un sentido práctico este día. No asumas posiciones poco concretas en tu trabajo dejando la solución de tus problemas a la suerte. Tú sabes que tienes una buena estrella, pero ayúdala con una actitud correcta.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue me en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada