Acuario - Martes 5 de abril: Descubres maquinaciones

La influencia de tu regente Urano en un signo de fuego está conmoviendo tu Ser Interno. Tu excelente intuición acuariana te ayudará a descubrir maquinaciones y sentimientos que estaban ocultos.

 

Estás en un camino positivo para tu recuperación emocional, pero no trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. No es adecuado. La influencia de tu regente Urano en un signo de fuego está conmoviendo tu Ser Interno. Tu excelente intuición acuariana te ayudará a descubrir maquinaciones y trampas si te concentras y no te dejas manipular por enemigos ocultos. Tal vez enfrentes una desilusión o decepción amorosa o sentimental, pero te servirá de experiencia y no lo lamentarás.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas transitan directos. Estás algo distante en el amor, sin darte cuenta tú mismo de esa situación. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor.

Salud

Tu salud se encuentra en un tono astral muy bien auspiciado y con esta onda positiva en tu vida podrás enfrentar de manera adecuada los retos que te plantea tu trabajo cotidiano. Es recomendable que te levantes un poco más temprano.

Trabajo

No asumas posiciones poco concretas en tu trabajo dejando la solución de tus problemas a la suerte. Tú sabes que tienes una buena disposición, pero ayúdala con una actitud correcta. Combina más tu intuición con un sentido práctico este día.

Dinero y fortuna

Puedes estar algo distraído con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro. Deberás ser muy precavido, en tus inversiones y en los sitios públicos. Evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o en la noche. Cuídate.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 11:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4 y 37.