Acuario - Martes 4 de octubre: Gratas sorpresas en el amor

Si tienes una novia, novio o una relación ahora se formaliza más. Un error cometido se subsana y repara para tu satisfacción.
4 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Las situaciones del pasado que te han mantenido preocupado se van a definir satisfactoriamente para ti. Sin embargo, hay un aviso que debes tener en cuenta: una persona muy enredadora se te va a acercar con un chisme muy feo acerca de alguien que estimas. Ponla en su sitio porque de lo contrario te verías involucrado en una murmuración que puede dañar tu amistad con alguien muy valioso que realmente te estima y no merece sea cuestionado. En el amor no vaciles, es hora ya de poner lo todo en su sitio. La vida espera por ti.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio, los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tienes el don de atraer a tu lado a quien quieras. En el amor es lo mejor que puede pasarte porque esta energía se combina con la Luna lo que da por resultados es una explosión de pasión. Estarás viviendo una interesante aventura con quien menos pensabas.

Salud

Estás sensible a los cambios de temperatura y debes extremar tu cuidado para que no te vayan a afectar los mismos pues puedes sufrir algunas con alergias, fiebres o reacciones que te causarían molestias en esta época del año.

Trabajo

Hay una estupenda noticia ¡el dinero fluye! Sigue tus magníficas intuiciones y sueños porque el azar te depara fortuna. Una compra muy importante cristaliza. En general, las perspectivas son muy buenas, pero de ti depende hacerlas aún mejores aprovechando cada oportunidad que se presente, sin dejarlas escapar.

Dinero y fortuna

La energía cósmica que estás recibiendo enciende tu chispa y te ayuda a ganar dinero en un negocio que te van a proponer y en el que tendrás posibilidades, no solamente de aumentar tus ingresos sino de vivir una aventura romántica que si estás solo, o sola, será muy excitante y prometedora.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 5pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 44.

Publicidad