Horóscopos

Acuario - Martes 4 de noviembre: Nada te podrá desalentar

Tu personalidad atrae a ti a los demás pues en estos momentos te envuelve un aura conquistadora, acuariano. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás mayores recursos para enfrentar los retos económicos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu manera de ver la vida atrae a ti esos ojos amorosos de quien te ve como una quimera, pero que en estos momentos se empieza a convertir en alguien realmente significativo para ti. Tu Ser interno te envuelve dentro de un aura conquistadora.

Salud

No malgastes tu tiempo en actividades que no te ayuden a mejorar tu salud. Por ejemplo, en lugar de estar sentado comiendo mientras ves la televisión, aprovecha y ejercítate en una bicicleta estacionaria o un equipo similar.

Trabajo

Es muy probable que en estos próximos días te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo empieza a materializarse.

Dinero y fortuna

Si necesitas un dinero extra no te detengas pues ahora, con el efluvio de la Luna en un signo de fuego cualquier cosa que hagas en ese sentido te arrojará resultados positivos. Una persona amiga será de gran ayuda para conseguir un contrato remunerador en poco tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada