Horóscopos

Acuario " Martes 4 de febrero: Se agudiza tu inteligencia

Tal vez te sientas cargado de responsabilidades, pero tómalo todo como un buen indicio de prosperidad. Más... Por Profesor Zellagro

Se abre un ciclo de oportunidades en tu etapa de cumpleaños

Estás en el medio de un período lleno de oportunidades en el que todo se posibilita. Se vaticina un cambio, movimiento o traslado y dentro de pocos días es posible te veas en otra posición laboral o recibas ese dinero que precisas. Felizmente, en el área del amor las cosas marchan mejor de lo esperado y esta semana que tienes frente a ti promete ser intensa, apasionada y feliz. En tus manos está aprovechar todo lo que surja de una forma optimista.

Amor

La Luna continúa en Aries y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter, los demás están directos. No dejes a la impulsividad o la tristeza guiar tus acciones en este día pues estarías diciendo cosas comprometedoras y poniendo en peligro tu relación amorosa. Ten prudencia y sobre todo no insistas tratando de hacer las cosas solo a tu manera. Disfruta como tú sabes hacerlo este ciclo de cumpleaños acuariano.

Salud

La posición planetaria de tu regente, Urano, en tránsito por Aries, es energizante y beneficia mucho tu sistema nervioso. Es un ciclo ideal para empezar algún tipo de tratamiento alternativo como masajes, hidroterapia, acupuntura o medicina china tradicional y productos naturales.

Trabajo

No esperes que todos a tu alrededor vayan a tu ritmo y si te sientes molesto por la forma en que algunos compañeros de trabajo perezosos están cumpliendo sus responsabilidades, no te involucres, a menos que su actitud te afecte directamente.

Dinero y fortuna

Podrías pensar que las cosas no están marchando con la rapidez y ritmo necesarios en tu vida económica, pero en lugar de quejarte y agobiarte buscas soluciones y esa actitud positiva es la que te permitirá salir adelante pues el dinero está llegando ya.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con mes (2) y el año 2014=7, por tanto 4+2+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 20, 28 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada