Acuario - Martes 31 de marzo: Un fin de mes que será asombroso

Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar | 12:00 AM EDT

Lo que tienes, o lo que está llegando en el amor, está muy cerca de ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Tú, acuariano, eres un ser muy sensible y vas a demostrar tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado. Hazlo, y no te arrepentirás. Combina tu corazón, con tu cabeza y dale rienda suelta a esa emoción.

Salud

Tu salud requiere atención, acuariano. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. Cuídate, la prevención es tu mayor tesoro.

Trabajo

Evita las confrontaciones con personas poco cooperadoras y cargadas de problemas que se acercan a tu lado para llenarte la cabeza de humo con ideas negativas que lo único que logran es crearte ansiedad y nerviosismo.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. No temas invertir porque el dinero que se queda estancado, sin moverse ni ponerse a funcionar no crece ni produce y este es tu momento de acercar a ti la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada