Acuario - Martes 31 de julio: Tus sueños se materializarán

Lo que puedas soñar, imaginar y desear cristalizará más pronto de lo que pensabas, tanto en tu vida económica como sobre todo, en el amor

 

Cuidado con una persona manipuladora que trata de crear problemas con tu pareja para aprovecharse de la situación y colocarse ella en su lugar. No hagas caso de las murmuraciones y hazte oídos sordos a palabras mal intencionadas. Tu sentido común y tu capacidad para resolver cuestiones inesperadas de manera rápida y efectiva son los dos talentos que te permitirán salir muy bien de un problema laboral. Quizás debas aclarar ciertas cosas.

 

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Es probable que durante la mañana te sientas algo desorientado, pero verás que al llegar la noche aumenta tu auto confianza y te sientes seguro para expresar tus sentimientos a quien te interesa. Si tienes pareja, no dejes pasar esta semana que está iniciándose sin envolverte alegremente en algo nuevo.

Salud

¡Llegó la hora del cambio! Renuévate totalmente y elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. 

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto poco práctico, y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y tus métodos, al estilo acuariano.

Dinero y fortuna

El camino al dinero se presentará de manera expedita. Te maravillas no haberlo descubierto con anterioridad. Debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:50am, 5:30pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 14, 18 Y 29.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!