Acuario - Martes 31 de enero: Se revoluciona tu mundo interior

Siempre existen las quejas o reclamos porque no se puede satisfacer a todos. Vive este día de tu ciclo de cumpleaños con mayor desenfado.

Proponte hacer algo totalmente revolucionario, nuevo, diferente, en este martes que se inserta dentro de tu ciclo de cumpleaños. Aplica tu energía e intuición y notarás un aumento notable de tu productividad y forma de trabajar. Estás en un tono entusiasta que augura éxitos en lo que te propongas realizar. Sigue un plan, atente a la disciplina que te traces, y lograrás mayores éxitos económicos. Muchas veces el dinero se te ha escapado de las manos porque lo has malgastado sin percatarte que comprabas artículos superfluos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El paisaje astral mencionado actúa como contrapeso a la energía de Marte retrógrado y por eso estás en un tono alegre, efusivo y locuaz. Tus palabras serán escuchadas, pero no hables demasiado, para no comprometerte. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y todo tu sistema nervioso y digestivo causando un salto inquietante. Relájate este martes y no te dejes envolver por circunstancias tensas.

Trabajo

Cierta actividad extra que podrás realizar tiene muchas ventajas, pero también desventajas lo cual debes analizar cuidadosamente para no lanzarte a lo primero que surja sin haberlo estudiando muy bien.

Dinero y fortuna

Recibes un regalo, un dinero, una invitación inusitada. Si esto coincide también con el día de tu cumpleaños estarás en el mejor de los tonos para invertir y poner a funcionar tus ingresos, pero sé prudente y no incurras en gastos extras mientras el planeta Marte esté retrógrado en el signo de Virgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 21, 32 y 38.