Acuario - Martes 31 de diciembre: Te sorprende una invitación

Este ciclo lunar que se inicia en este día es excelente y pronto estarás cosechando éxitos. Más... Por Profesor Zellagro
31 Dic 2013 – 12:05 AM EST

Un fin de año a la medida de tus deseos

Este fin de año son múltiples los escenarios que se presentan tanto dentro de tu vida amorosa como social y familiar en general. Usa tu tacto social y no dejes que tu palabra se vuelva contra ti. Esto es extremadamente importante en tu forma de dirigirte a tu pareja o tus seres queridos. Aunque tengas la razón en algo no lo plantees de una forma que pueda herir a quien amas. Proponte tener un nuevo despertar lleno de alegría y entusiasmo.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Hay estabilidad en tu panorama amoroso y en este martes te recuperas de una cuestión sentimental que te angustiaba. A partir de hoy todo comienza a adquirir un matiz diferente en tu realidad afectiva. Atrás quedarán las lamentaciones y quejas y lo que hagas y digas decidirá de manera convincente tu porvenir en el amor.

Salud

Ciertamente, los aspectos de salud en tu vida deben ser cuidados y no dejados al azar y por ese motivo si sientes una molestia constante acude al médico, pero no exageres ya que en este ciclo planetario tu signo acuariano tiende a crear grandes tormentas en vasos de agua.

Trabajo

Ciertos ciclos planetarios están algo difíciles con relación a tu vida laboral y el encuentro con gentes que son pesimistas puede causarte temor o inseguridad. No te dejes impresionar por ese tipo de personas tan negativas y sigue haciendo lo tuyo, de esa manera te evitarás problemas pues el nuevo año se presenta muy favorecido para ti.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero que pueden estar preocupándote se encuentran en vías de solución, pero no olvides que aún hay planetas retrógrados en el horóscopo y esto puede dilatar ciertas gestiones. No te desesperes, vas a salir de tus dificultades económicas muy pronto, mucho antes de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 "o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 22, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad