Horóscopos

Acuario - Martes 30 de septiembre: Un error que se reconoce

Descubres una fase nueva dentro de tu mundo íntimo que te proyecta hacia nuevas dimensiones. Más... Por Profesor Zellagro

Tu personalidad continúa cautivando corazones y voluntades amorosas

Por el Profesor Zellagro. No hay duda alguna que tu personalidad está cautivando a todos, y en este último día del mes te percatarás totalmente de esa realidad. La influencia planetaria que existe en estos momentos en tu signo acuariano te vuelca hacia la sensualidad. Vete preparando para una etapa intensa, llena de amor y pasión. Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado y todo será mejor que antes. Las perspectivas son excelentes y en tus manos está convertir los problemas en lecciones para aprender, y triunfar pues con tu regente, Urano, retrógrado, es lo mejor que puedes hacer.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Capricornio a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tal vez te sientas algo desilusionado con cierta persona, pero no pierdas la confianza en el amor. No todos reaccionan de la misma manera ni ven la vida como tú, eso no lo olvides.

Salud

Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos. ¡Cárgate de optimismo!

Trabajo

Ocurren circunstancias inesperadas que a otras personas podrían afectar, pero a ti no. Si lo tomas de manera filosófica habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada