Acuario - Martes 30 de octubre: ¡Tu imaginación vuela!

Estás muy impulsivo, lo cual es estupendo para lo relacionado con el trabajo o la salud, pero peligroso en tus relaciones si no aplicas el tacto social
30 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

Recuerda que tienes a tu regente Urano en tránsito retrógrado lo cual, en ocasiones como hoy que une su energía a la de otros planetas, tiende a causar cierto estado de ansiedad a tu alrededor. Se muy cuidadoso a la hora de proyectarte en tu medio. Recuerda que la medida es un tesoro. Este martes es un día ideal para revivir una aventura excitante de tu pasado y disfrutarlo íntegramente, pero sin ningún tipo de recriminación.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro. Recuerda que aún estamos bajo los efluvios del plenilunio de ayer Te darás cuenta del grado de amor que siente hacia ti la persona que comparte tu vida con un gesto hermoso que vas a recibir. Correspóndelo con tu generosidad y afecto, a veces, sin percatarte, has dado la impresión de estar alejado, frío, distante.

Salud

Aparta de ti las preocupaciones innecesarias. Las enfermedades surgen muchas veces en la mente y si le dedicas mucho tiempo a pensar en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote tensiones nerviosas.

Trabajo

A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Se aproxima una fase creativa de tu horóscopo y debes aprovecharla. Estás iniciando un ciclo altamente productivo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Ve poniendo las cosas en perspectiva y arreglando tus maletas. Tal vez realices pronto un viaje corto en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome desprevenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 7:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 31, 40 y 52

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad