Acuario - Martes 30 de julio: Identificarás lo que debes hacer en el amor

Estás en un tono enérgico que te confiere diligencia y dedicación, eficiencia y servicio. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes nada a la casualidad, prepara todo convenientemente

Lo que ocurrió en días pasados no tiene por qué entistecerte. Ahora estás en un tono espontáneo y alegre, algo maravilloso para ti, acuariano, pues se mueve al ritmo de tu propia naturaleza. Podrás disfrutar de tus ratos libres, inventar algo que te ayude a mejorar tu economía y al mismo tiempo echar a funcionar un plan que tienes en mente. Las circunstancias giran positivamente hacia ti, pero en tus manos está saber aprovechar todo lo que ocurra, no dejes nada a la casualidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el  domingo 28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU, asimismo, tu regente, el planeta Urano continúa retrógrado en Aries. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Cuando se vive no se estropea la realidad tratando de averiguar si durará, o no, puesto que de esa manera vivirías en una constante zozobra.

Salud

Cuida tu hígado. Si una vez padeciste de problemas con el alcohol, este martes debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad, no te dejes vencer por las pasiones.

Trabajo

Una etapa favorable para los acuarianos que están iniciando algún tipo de responsabilidad nueva o se encuentran en un camino de desarrollo personal en una ocupación diferente que se convertirá, muy pronto, en motivo de regocijo e ingresos adicionales.

Dinero y fortuna

Si tienes un talento es hora de ponerlo a funcionar y no dejar que se estanque. Las cuestiones que te preocupan quedarán superadas en la medida que inviertas tu dinero de forma responsable y no te dejes envolver por quienes se te acercan con ideas gastadoras y despilfarradoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 10, 27 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada