Acuario - Martes 30 de diciembre: Recuperas tiempo y dinero

Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultade. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a terminar lo que no te conviene

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Hay muy buenos efluvios en tu entorno astral y con la irrupción del 2015 te darás cuenta cómo aquello que temías se desvanece. Las palabras que escuches te satisfarán y llenarán de alegría y contento.

Salud

Es importante que actúes de una forma calmada y sin precipitaciones sobre todo si debes hacerte alguna evaluación clínica que has ido posponiendo de un día para otro, el próximo mes de enero es ideal para comenzar el año en la mejor de las formas.

Trabajo

Haz caso omiso a lo que otros estén haciendo o diciendo en tu trabajo pues estarías perdiendo tu tiempo tratando de convencer a compañeros testarudos y poco inteligentes sobre las ventajas de aplicar tu método de trabajo en una gestión laboral nueva que tiene muchas posibilidades de éxito en este próximo año 2015.

Dinero y fortuna

Se te acercan algunas gentes ambiciosas que tratan de obtener dinero rápido confiando en promesas de personas que no saben nada de negocios y podrían comprometer seriamente tu economía si les prestas atención.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada