Acuario - Martes 30 de agosto: Harás lo que se espera de ti

Este es un día para pasarlo lo más tranquilamente posible, disfrutando de lo que has logrado y acariciando tus sueños para poner a funcionar tus planes de una manera directa.  

Júpiter entra retrógrado este martes. Es hora de escuchar y no llegar a conclusiones sin oír explicaciones. Posiblemente estés algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica. Contrólate, antes de juzgar, atiende lo que dice y concede siempre el beneficio de la duda. Surgen momentos de grandes contradicciones que debes enfrentar con calma y presencia de ánimo para que no te agobies con tantas cosas nuevas que ocurren en tu horizonte emocional.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:26 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Júpiter. Además del mismo, siguen en ese tránsito Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz y en ese sentido tú sabes lo que debes hacer puesto que como acuariano eres receptivo y abierto a lo novedoso y dinámico en tu vida intima..

Salud

Es hora de poner en marcha esos buenos planes de alimentación saludable que te ayudarán a superar malos hábitos de salud. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho y te sentirás rejuvenecido.

Trabajo

No es un día adecuado para tomar una decisión drástica asociada con tu trabajo puesto que Júpiter está entrando retrógrado, sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

Dinero y fortuna

Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos como los estás conduciendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea la suma del día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4= 15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 12:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 50.