Acuario - Martes 3 de mayo: Un nuevo proyecto te dará dinero

Se está aproximando un nuevo proyecto o negocio para el cual debes estar preparado pues si te decides a realizarlo aumentará tus ingresos y elevará tu status social. El azar también está favorecido.

Escuchas ciertas noticias que podrían inquietarte relacionadas con tu situación laboral. No des crédito a todo lo que llegue a tus oídos ya que existen muchas personas alarmistas que lo único que saben hablar es de asuntos negativos y desgracias. Estás en un momento crucial para tomar decisiones que podrán cambiar tu realidad, tanto afectiva como económica. El novilunio de este martes contribuirá a que veas con una dinámica más estable y concreta la realidad que te está envolviendo durante este ciclo planetario.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si escuchas tu voz interior y no das cabida a los impulsos poco pensados verás como las situaciones sensibles se resuelven a tu favor y las susceptibilidades emocionales se diluyen. Este es un buen día para reiniciar una relación amorosa.

Salud

Cuidado con quienes se acercan con trampas legales para tomar tu dinero y colocarte en planes de salud no funcionales. Antes de inscribirte en algún seguro médico que te parezca muy económico averigua como funciona y no te arriesgues.

Trabajo

No te cierres a los consejos. Un aprendiz te enseñará lo que no conocías y tu orgullo herido podría causarte problemas. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender, y aprenderás algo diferente.

Dinero y fortuna

Siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y tus gastos de ropas te ayudarán a ahorrar y evitar lo superfluo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 36.