Acuario - Martes 3 de marzo: Ocurrirá lo imprevisible

Con el movimiento de la Luna en tu signo opuesto se produce un cambio importante en la forma que vives tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar | 12:00 AM EST

Tus horizontes financieros se están abriendo en este período

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo -que es tu signo opuesto, del elemento fuego, mientras tú eres de aire-  y el planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación. No te inquietes ni apesadumbres si algo que esperabas se demora pues en estos dos días habrá sorpresas agradables.

Salud

Podrías estar algo olvidadizo. Es importante que tomes algunas precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si hoy te sientes mejor, no quiere esto decir que debas dejar la medicación. Sobre todo no tomes decisiones unilaterales.

Trabajo

Tu trabajo requiere que te sientas en el mejor de los tonos. Piensa más en ti y note dejes envolver por la gente negativa y quejumbrosa. Aléjate de una persona que siempre está viendo el lado feo de todo. Su energía te desgasta y te impide realizar tu trabajo de manera concentrada y eficiente.

Dinero y fortuna

En estos momentos nuevos horizontes empiezan a vislumbrarse en tu camino hacia el éxito, pero no apresures el ritmo natural de los acontecimientos con decisiones tomadas bajo la presión de personas impacientes motivadas por ambiciones de lucro y codicia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada