Acuario " Martes 3 de junio: Tu intuición te ayudará mucho hoy

Tu intuición te ayudará notablemente este día puesto que la Luna en tu signo opuesto la activa. Más… Por Profesor Zellagro

Podrás disfrutar mucho más tu vida íntima

Por el Profesor Zellagro. La influencia lunar está activando la intuición de tu signo de aire y causando un impacto altamente positivo en tu vida. Tendrás sueños reveladores que te ayudarán a proyectar tu energía en la dirección correcta. No obstante, podrías cometer errores de apreciación si le confieres a ciertas personas cualidades que no tienen guiándote por una apariencia, un comentario o lo que puedas suponer. Es importante actuar de una manera concreta, separando la fantasía de la realidad y así encauzándote en el camino correcto.

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo "tu signo opuesto-, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Los detalles son importantes y esa palabra linda que no se dice constantemente, ese regalo, esa invitación sorpresiva causará un gran impacto en quienes amas. Tu personalidad se envuelve con un toque carismático, un aura irresistible que te vuelve cautivador o cautivadora.

Salud

Las personas inexpertas o charlatanas podrían indicarte ciertos remedios que son contraproducentes. En este día estás muy susceptibilizado e influenciable pudiendo llegar inclusive a auto recetarte lo cual sería contraproducente.

Trabajo

Este martes estarás considerando la posibilidad de efectuar un cambio en tu estilo de trabajo. Es importante que te concentres en lo que es importante y no te dejes manipular por quienes están ahora dándote vueltas y entreteniéndote pues eso te hace perder tiempo, y dinero.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas, tus estados de pago en tu banco y las compañías a las cuales debes dinero pues hay algo oculto que cuando lo detectes te ahorrará mucho dinero. Has estado pasando por alto un cobro que no tenías por qué hacer. Todo eso debe terminar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada