Acuario - Martes 3 de julio: El plenilunio de hoy despierta tu sexto sentido

Alguien se acerca con muchas pretensiones y apariencias queriéndote impresionar con su dinero o posición. Felizmente tú sabrás descubrir sus intenciones
3 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es plenilunio y en estos momentos, más que en otros, debes poner a funcionar tu intuición la cual, unida a los aspectos astrales que te envuelven te permitirán tomar decisiones muy adecuadas. Serás muy sensato a la hora de terminar, o iniciar algo importante en tu vida ya que ahora cuentas con un tono intuitivo muy exaltado y quien se te acerque no podrá envolverte con palabras engañosas o trampas. Se inicia una temporada inolvidable, disfrútala.

Amor

Hoy martes comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Libra -entérate de todo haciendo clic aqui. La Luna continúa en Capricornio, es Luna llena, y con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón todos los planetas están directos. Es posible que te lleguen a la mente algunos pensamientos no del todo agradables. ¡Apártalos! No permitas que una idea triste se convierta en tema de conversación constante porque estarías causando problemas en tu vida íntima y sexual, y distanciando de ti a tu pareja.

Salud

Piensa seriamente en tus ejercicios y no sigas posponiendo para otro día la compra de un equipo para hacer actividad en tu casa, o la matrícula en un gimnasio o grupo de yoga o aeróbicos. Verás resultados en muy poco tiempo y eso te alegrará mucho.

Trabajo

No te angusties ni desesperes si a última hora aparece algo que cambia tus planes de trabajo para esta semana pues lo que parece negativo no lo es realmente. Tómalo todo como un reto para desarrollarte y verás la diferencia.

Dinero y fortuna

Durante este período planetario que se está iniciando hoy si tu actividad económica tiene que ver con la estética, los salones de belleza o las artes en general hay dinero esperando por ti. Solamente debes darte cuenta y poner a funcionar tu iniciativa y tu intuición proverbial, que están bien auspiciadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy 7, 23, 32 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!