Acuario - Martes 3 de enero: Revives una aventura

Intenta, no pienses que vas a fracasar. En la vida no hay sino solamente lecciones, experiencias y tú lo sabes por experiencia propia.
3 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este martes notarás, más que otras veces, como tu secreto está en tu perseverancia. La constancia es indispensable para que puedas lograr resultados en todo lo que te propongas realizar. No te impacientes tratando de terminar un trabajo de una semana en un día porque terminarías haciendo una chapucería y nadie quedaría satisfecho con tu actitud. Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultar ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este es el tiempo de las sorpresas afectivas. Alguien que anhelabas ver se te presentará nuevamente a tu lado y juntos revivirán una experiencia muy linda del pasado reciente.

Salud

Hay cierto tono de desajuste en tu entorno que puede causarte desequilibrios emocionales. Si notas que estás hablando demasiado alto de forma precipitada, moviéndote o gesticulando mucho, contrólate más. Las peleas y las discusiones solamente causan trastornos nerviosos.

Trabajo

Lo primordial, en este día, es lograr un trabajo bien hecho porque vas a recibir reconocimiento a tus esfuerzos. Las vicisitudes pasadas te sirven ahora de experiencia y logras superar lo que te inquietaba en tu centro laboral.

Dinero y fortuna

Todos los aspectos económicos relacionados con las ventas están favorecidos y este martes tendrás noticias de dinero y pagos. Se abren nuevas puertas y oportunidades con la irrupción del nuevo año recientemente comenzado y la influencia directa de tu regente, Urano.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:00am, 11:00pm, 3:10pm y 4:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 29, 48 y 54

Publicidad