Acuario - Martes 3 de abril: Tu realidad es ahora mucho más atractiva

Lo que hubo antes y pudo haberte causado pensamientos tristes o negativos queda olvidado. Ahora tu realidad es más atractiva en todos los aspectos.

 

El tránsito directo de Venus a un signo de tu elemento, aire, este martes abre una etapa creativa dentro de tu vida amorosa, y también social. Atiende bien las palabras que te dicen, las recomendaciones que escuchas y los consejos de personas que son más experimentadas que tú, pero después, analiza y toma tú las decisiones que creas oportunas. Ahora te encuentras en un ciclo prometedor así que manos a la obra. No esperes más tiempo porque cada día que pasa es una oportunidad preciosa que estás perdiendo y el amor no espera.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y el planeta Venus inicia su tránsito directo por Géminis. Si tu relación ha marchado bien, alégrate, porque seguirá aún mejor, pero si has sufrido alguna decepción en el pasado reciente y te encuentras ahora en el camino de la reestructuración sentimental Es tiempo de alegría en tu vida amorosa.

Salud

Es hora de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu reposo se remunerará con creces y te dará grandes beneficios.

Trabajo

Aprovecha esta coyuntura planetaria que está imperando en tu signo acuariano para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación de alto nivel y prestigio.

Dinero y fortuna

Si colocas tus intereses en manos de personas alocadas e irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras. Sé muy selectivo con tus asuntos de finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.