Acuario - Martes 29 de noviembre: Abre bien los ojos, hay sorpresas

Hay cierta oferta de trabajo dándote vueltas con posibilidades de desarrollo personal y laboral. Abre bien los ojos porque habrá dinero en la misma.
29 Nov | 12:00 AM EST

Una caminadita por un sitio natural después de tu jornada de trabajo, aunque sea una hora, obrará maravillas en tu actitud general y mejorará tus condiciones físicas y mentales. Si has contado tus intimidades a desconocidos o expuesto tu vida personal en las redes sociales, ahora todo el mundo sabe tus secretos. Aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el futuro y así no tener nada que lamentar posteriormente. Si no te alcanza el dinero, haz un alto en tus actividades y examina la forma en que estás invirtiendo tus recursos.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. No te apresures a prometer nada concreto en el amor pues con el efluvio que surge en tu signo con el tránsito lunar acuariano tiendes a estar algo disociado y con la cabeza en las nubes perdiendo un poco el contacto con la realidad.

Salud

En estos días combina tu salud mental con tu ejercicio físico. Cuando estés de vacaciones o descansando olvídate de tus responsabilidades laborales y dedícate a vivir intensamente tu tiempo libre. Aprovecha el efluvio de la Luna.

Trabajo

Habrá situaciones nuevas, algunas de ellas inesperadas, que te forzarán a cambiar tu estilo de trabajo.  No te dejes arrastrar por los torbellinos momentáneos. Piensa, reflexiona, y luego procede según tu experiencia y conocimientos.

Dinero y fortuna

Atiende muy bien todas las proposiciones y ofertas que surjan en estos últimos días de noviembre y primero de diciembre. Pronto tu regente Urano estará nuevamente directo y notarás como ese tránsito traerá un giro impresionante a tu economía, revitalizador y positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am  y 5:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 44.