Acuario - Martes 29 de mayo: Revertirás positivamente cierta situación equívoca

La influencia que imparte a tu signo el tránsito lunar se evidenciará en la forma con la que reaccionarás a los retos que surjan durante el día.

 

En este martes el efluvio lunar por tu signo opuesto te motiva e inspira ayudándote a ver las dificultades que surjan como desafíos o retos a tu capacidad creativa, inteligencia e intuición.  Tus sueños se convierten en realidad más pronto de lo esperado, pero a fin de lograr esa materialización de tus deseos deberás encauzar tu energía en una dirección, no dispersar tu atención y concentrarte en lo que es importante, no en lo secundario y trivial.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Te darás cuenta que disfrutas más la vida cuando te dejas llevar por la corriente, y no nadas contra ella. Todos cometemos errores, y también tenemos la capacidad de enmendarlos. No seas muy duro contigo mismo, ni con los demás, deja espacio a la flexibilidad, la tolerancia, la comprensión y reinará la felicidad.

Salud

El equilibrio es el secreto de la salud y con un régimen de vida adecuado no tendrás problemas pues tu signo es saludable. Lo principal es evitar las exageraciones, no excederte en lo que hagas y mantener un ritmo constante.

Trabajo

Presta mucha atención a lo que estás haciendo en tu trabajo aunque sea algo rutinario que siempre repitas y no te hayas equivocado en el pasado. Hoy debes extremar tus cuidados porque tendrás muchos ojos puestos sobre ti.

Dinero y fortuna

Ocurre cierto revés o circunstancia que no esperabas y te impide finalizar un negocio o estar en posesión de un dinero que necesitas. Tómalo todo de forma deportiva y verás como al fin de la historia era lo mejor que podía sucederte en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am, 11:00am, 4:15pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 26, 34 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!