Acuario - Martes 29 de enero: Te pedirán disculpas, perdona y olvida

Es hora de ceder y darle la razón a otras personas, pero al mismo tiempo siendo justo y razonable en todo
29 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Proponte un nuevo comienzo en este ciclo de cumpleaños acuariano

Si te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida, si es a ti a quien te están pidiendo la reconciliación, entonces abre tu corazón. Hay muchas cosas buenas esperando por ti, pero si no te decides vas a perder la oportunidad. Proponte transformar este ciclo de cumpleaños en una etapa totalmente diferente para tu vida, y tu realidad afectiva.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, Venus está en Capricornio y Mercurio en Acuario. Acepta tu responsabilidad en una situación emocional inestable y verás como todo se resuelve de una forma satisfactoria para ambos. Los problemas que una vez causaron dificultades entre los dos serán ahora una historia pasada en la medida que los enfrentes resueltamente.

Salud

Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso ni elevar tu presión sanguínea. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos embates.

Trabajo

La capacidad sensible propia de tu signo de aire te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes dejarte llevar por tus corazonadas y no desalentarte.  Revisa tu horóscopo laboral para todo el año haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30, 4:25, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 26, 31 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!