Acuario - Martes 29 de abril: Se hacen las paces

Podrían surgir malas interpretaciones y verte envuelto en un triángulo amoroso, sin desearlo de tu parte. Más… Por Profesor Zellagro

Evita reaccionar de una forma impulsiva

Por el Profesor Zellagro. Nada de impulsos emotivos cuando tomes decisiones ¡mucho menos en el amor! Eso que estás esperando llegará en el mejor momento, inclusive el dinero que necesitas. No te dejes embaucar por quienes se te van a acercar en este ciclo para proponerte grandes cosas que solamente están en su imaginación y fantasía. No es momento de derrochar dinero, ni tiempo, sino de ser prudente y disfrutar plenamente. Poco a poco se aclaran las cuestiones confusas.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí.  Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Harás las paces con esos miembros de tu familia a los cuales puedes haber herido en el pasado, y arreglan tu vida sentimental con tu pareja. Disfruta este día con armonía ya que la mejor manera de ser feliz es dejando atrás todo aquello que te perturba y abriendo tu corazón a la nueva realidad que tienes en este presente.

Salud

La posición actual de tu regente Urano en relación con la Luna propicia todo lo relacionado con los deportes, la cultura física, el gimnasio y la recuperación a través de la naturaleza. Aprovecha esta energía a tu favor y fortalécete más.

Trabajo

En este día llegan a tus oídos algunas palabras desconcertantes. No te inquietes por un comentario desestabilizador escuchado en tu trabajo pues casi siempre se trata de rumores y aseveraciones las cuales no tienen que ver nada con la realidad. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada sucederá.

Dinero y fortuna

En pocos días se te presentará la ocasión de comprar algo que será de provecho para ti ya que te proporcionará ingresos extras, y necesitas tener tus papeles en regla y estar muy organizado. En la medida que actúes responsablemente ganarás más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada