Acuario - Martes 28 de octubre: ¡Simplifica tu vida!

No te compliques con situaciones que no valen la pena, es tiempo de simplificar tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
28 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Proponte metas concretas y no te desvíes de ellas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Si estás solo, o sola, vas a encontrar amigos en todas partes y donde menos esperas surge la posibilidad de un romance. No es momento de los compromisos serios sino más bien de tomar las cuestiones amorosas sin muchas complicaciones, o sea, más deportivamente.

Salud

Este es tu martes de la recreación. Procura pasarlo lo mejor posible, sobre todo junto a quienes tanto amas, particularmente si estás celebrando con ellos alguna festividad, que adquiere una connotación especial para tu salud por la alegría que te depara. La felicidad crece cuando se comparte.

Trabajo

Sigue como vas, o decaigas en tu entusiasmo laboral porque entonces te quedarías rezagado y otros ocuparían la posición que disfrutas. Hay cambios favorables en tu trabajo. No te descuides, mantén siempre la chispa encendida, la originalidad y el dinamismo

Dinero y fortuna

Este es un tiempo de intereses encontrados. Una actividad social te pondrá en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tus ingresos y tienen en sus manos los recursos para ayudarte a elevar tus ingresos. Combinarás el placer con el dinero y te sentirás muy bien al hacerlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada