Acuario - Martes 28 de mayo: ¡Ahora entiendes muchas cosas!

Ocurrieron situaciones preocupantes, no sabías bien qué rumbo tomar. Hoy, con la Luna en tu signo tienes tu intuición muy clara, no te confundes más
28 May | 12:00 AM EDT

La Luna entra en tu signo y se activan tus recursos internos

Muchas cosas ocurren sin planearlas y en este día hay situaciones que exigirán tu atención para evitar que se te vayan a escapar de las manos. Una persona que te interesa está buscándote y si prestas atención a tu alrededor sabrás quién es. Este aspecto es excelente pues atrae a ti la amistad, el amor y el cariño de quienes pueden haberse alejado algo de ti en días pasados por motivos ajenos a su voluntad. La influencia lunar en tu signo acentúa esa parte intuitiva acuariana, tan peculiar en ti.

Amor

Hay muy buenas noticias para ti, acuariano, ya que este martes la Luna entra en tu signo  a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Es el tránsito de la originalidad y del invento, así que aprovecha este efuvio y esta noche po a funcionar tu creatividad y si tienes pareja ¡es hora de sorprenderla o sorprenderle a la hora del amor!

Salud

Debes tomar precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si te sientes mejor, no quiere decir que debas dejar la medicación y mucho menos poner tu vida en manos de personas charlatanes e improvisadas.

Trabajo

Las personas conversadoras que se te acercan y no tienen nada que hacer pueden perjudicarte porque te entretienen e impiden que puedas desarrollar tu trabajo. Si te están rodeando gente así no vaciles y pídeles cortésmente que no te interrumpan, pero ¡hazlo!.

Dinero y fortuna

Si tienes que firmar algún contrato no te dejes impresionar por los impertinentes y mucho menos si notas demasiada insistencia porque esto podría ser la señal que te indicara algo turbio o no muy claro en el negocio. Las cosas forzadas no salen bien, mucho menos cuando hay avaricia.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20 am, 3:10pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 28, 37 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!