Acuario - Martes 28 de junio: Un ciclo de ingresos económicos

Se augura un cambio de empleo, mudada o traslado y muchas ganancias económicas. Estás en un ciclo positivo, pero no te dejes engañar por los aduladores y manipuladores.

Tu creatividad está en un tono alto, acuariano, tanto para negocios como para el amor donde serás inventivo. Podrás sacarle más partido a tu trabajo y ganar dinero. Estás en un buen ciclo laboral. Se abren nuevos caminos de desarrollo económico en tu panorama financiero. Tu personalidad diligente y activa te ayudará a conquistar la voluntad de una persona que está buscando tu cooperación para iniciar un proyecto que resultará muy productivo, pero no te lances aún al negocio, consulta antes con profesionales expertos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 2:57 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te sientes en un tono aventurero y aún cuando salgas de casa y des un paseo cerca de tu domicilio encontrarás la posibilidad del romance, o un encuentro que acentúe tu autoestima y te haga ver que conservas tu gran poder de atracción.

Salud

Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo

Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante.

Dinero y fortuna

Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Ganarás más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: (1+6+4=11=2), pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 2:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5 y 49