Horóscopos

Acuario - Martes 28 de enero: Sensaciones nuevas, ¡descubrimientos!

Durante este ciclo de cumpleaños estás en el mejor momento para aventurarte en lo desconocido. Más... Por Profesor Zellagro

Aventúrate en algo excitante, tu puedes hacerlo acuariano

Durante este ciclo de cumpleaños notarás como con tu actitud lograrás limar asperezas y profundizar una relación distante. ¡Ponle picardía a tu vida sexual, acuariano!Este es tu período de la alegría total y tu carisma está en alza. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante tus planes y dar ese salto hacia adelante que estás planeando desde hace tiempo.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Una cita puede resultar muy interesante si no te engañas a ti mismo con ilusiones y miras la realidad con los pies bien puestos sobre la tierra. Diferencia muy bien entre emociones y sentimientos, atracciones físicas, sexuales o de otro tipo, y lo que es el amor.

Salud

Estás iniciando un proceso altamente positivo y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza desde hoy eliminando paulatinamente los somníferos y cafeína tardía, así como las cenas copiosas por la noche.

Trabajo

Mejoran tus relaciones personales con tus compañeros de trabajo y superiores si hubo fricciones en el pasado. Es un día de arreglos, y aunque no estés físicamente en tu empleo, este martes, habrá armonía.

Dinero y fortuna

Pon todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te alejarían de la consecución de tus metas personales. El dinero llega, pero no cuando tú quieres y en el momento que lo tengas en tus manos será el mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:10am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 19, 20 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada