Acuario - Martes 27 de septiembre: ¡Cuidado con las manipulaciones!

Gentes, eventos, lugares, todo adquiere un significado especial este martes. Cuidado con las manipulaciones y adulaciones del Ego que suelen hacer ciertas personas que se te acercan.

Sabrás diferenciar muy bien lo que es una palabra de estímulo de una lisonja o halago destinado a ganar favores. Las gentes que siempre están adulándote no te convienen puesto que en el fondo suelen ser inestables y poco sinceras. Mientras dure el tránsito de tu regente, Urano, retrógrado no confíes demasiado en quienes acabas de conocer. Espera que pasen la prueba del tiempo. Las amistades verdaderas no siempre te dicen lo que quieres oír, pero es preferible una palabra de verdad, aunque duela, a muchas mentiras. Escucha, analiza, y luego saca tus propias conclusiones.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. En el corazón no se manda y si estás sintiéndote atraído hacia una persona y no te explicas el por qué de tus sentimientos no te rompas la cabeza buscando explicaciones. Vive tu romance, mientras dure, y si cada día te propones ser feliz entonces pasarán meses y años y lo serás intensamente porque habrás aprovechado tu tiempo.

Salud

¡Llegó la hora del cambio de las rutinas! Es posible que hayas aumentado algo de peso o no te sientas del todo satisfecho con el régimen de vida que estás llevando. No te quedes esperando por los demás y pon a funcionar ahora mismo tu voluntad para dejar un mal hábito de salud.

Trabajo

Es muy probable que te propongan una actividad o negocio que te de dinero y al mismo tiempo excite tu imaginación y creatividad, condiciones estas indispensables para un acuariano como tù que vive proyectándose al futuro. Analízalo y si te conviene, acéptalo.

Dinero y fortuna

Entenderás de una manera muy precisa lo que debes hacer para que tu dinero crezca y te rinda. Atiende las sugerencias de alguien con mucha experiencia en cuestiones de finanzas y verás como en poco tiempo tienes en tus manos lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 8:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 29.