Acuario - Martes 27 de diciembre: Sacas adelante tus planes

No saltes a conclusiones precipitadas ni tomes decisiones que pueden estar matizadas por impulsos emotivos. Este será un martes muy interesante.
27 Dic | 12:00 AM EST

Con el tránsito de la Luna por tu signo acuariano este martes se consolida una posición laboral que te ha estado preocupando desde hace días y afortunadamente se resuelve a tu favor. No te desesperes pues dentro de pocos días también recibirás la remuneración económica correspondiente a tu esfuerzo. Debido a la onda ambiental que te rodea puedes sentir algunas inquietudes de índole sentimental pensando que esa persona que te interesa ha dejado de amarte. Tranquilo, son sugestiones que no tienen fundamento real.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si algo te está saliendo mal en tu vida amorosa revisa tu forma de pedir lo que deseas ¿estás demasiado exigente?

Salud

Tu voluntad rendirá frutos y si has logrado vencer hasta la fecha un hábito de salud dañino continúa el camino emprendido y lograrás cada vez más resultados positivos. Tu bienestar físico y mental será el premio a tu esfuerzo y constancia en el próximo año.

Trabajo

Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles dispersarte oyendo otras opiniones. Hoy martes tendrás la ocasión de demostrar tu talento en una tarea engorrosa que exigirá tu dedicación y experiencia.

Dinero y fortuna

Ejerce un control mayor sobre tu economía para no comprar cosas inútiles y no endeudarte con tus tarjetas de crédito este fin de año. Estás cerca de la solución económica deseada, e inclusive, cuando las cosas te parezcan más difíciles, verás como surgen soluciones imprevistas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 32