Acuario " Martes 26 de noviembre: Se aclara una confusión

El martes se presenta muy alegre y divertido sin tiempo para aburrirte, hay de todo en tu entorno. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Descubres la verdad detrás de las apariencias

Tu tono mental es sumamente claro e intuitivo. Las confusiones que hubo se esclarecen y defines lo que realmente te interesa, lo que puedes y debes hacer. Este fin de semana que tienes frente a ti se abre con noticias de viajes y diversiones. Ahora bien, para poder aprovecharlas debes apartar de tu mente las ideas tristes. Proponte sacar adelante tu vida con una sonrisa en todo momento. Recuerda, lo que hagas ahora determinará la calidad de vida que tengas en el futuro inmediato.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Urano "que es tu regente- y Júpiter siguen retrógrados. Hay buenos indicios de reconciliaciones para los acuarianos que están separados, así que si este es tu caso prepárate para lo mejor porque las noticias que están llegando son positivas.

Salud

Los descuidos atraen accidentes así que cuando vayas a limpiar la casa este fin de semana toma medidas para evitar caídas o golpes. Si estás en medio de algo que requiere tu atención no salgas corriendo a contestar el teléfono, atiende primero lo que estás haciendo.

Trabajo

Esta es una etapa muy creativa para los acuarianos así que pon a funcionar esos talentos e iniciativas que te caracterizan y verás como logras lo que deseas. Lo importante es que no desistas, que continúes tus proyectos y no te dejes desalentar por nada ni nadie.

Dinero y fortuna

Vas a tener la oportunidad de demostrar tu talento creativo en un negocio. La actitud mental con la que emprendas una gestión importante será la clave de tu éxito actual. Aprovecha la buena energía planetaria que te rodea y ¡manos a la obra!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes,general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 2:15pm, 6:20 pm y 9:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 20, 25, 39 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada