Acuario - Martes 26 de marzo: Te yergues y empinas después de una caída

Este es un ciclo astral esplendente así que no lo vayas a echar a perder con ninguna actitud negativa de tu parte o un hálito triste.
26 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Las cosas marcharán bien, a pesar de todo, no te inquietes

Lo importante en la vida es saber levantarse y erguirse cuando uno se cae. Aunque sucedan inconvenientes supéralos con optimismo y positivismo. Podrás resolver las dificultades si no te desalientas en ningún momento, acuariano. En el amor, en tu familia, las cosas marchan bien y durante el ciclo de la Luna llena que comienza mañana vas a notar cambios singulares, y beneficiosos, en muchas áreas de tu vida.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Libra a las 4:33pm. Estamos en la víspera del plenilunio, o sea, la Luna llena que ocurrirá mañana miércoles a las 4:28 am, ambas horas del Este de EU. Aprovecha la influencia astral de hoy pues estás en el tono de aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja. Es tu momento de la armonía y dejar atrás las incertidumbres.

Salud

Te rodean gentes hipocondríacas. No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas personas negativas que no conocen los secretos que esconde tu mente ni cómo puedes aprovecharlos.

Trabajo

Existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Si te proponen una nueva responsabilidad laboral, acéptala sin reservas, te irá bien.

Dinero y fortuna

Una cosa es mezquindad y otra prevención y sentido común. Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén sólo a los que reúnen las condiciones para ser llamados tales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 26=8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 26 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 32, 47 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!