Acuario - Martes 26 de febrero: Recapacitas y tomas otras decisiones

Sigue tus inspiraciones y verás como lo que parecía imposible se convierte en una realidad tangible y fecunda

Buenos indicios amorosos, estás en el camino de la felicidad sentimental

Esa persona distante te busca, no te impacientes, si sufriste una decepción ahora estás en el camino de la reconciliación amorosa. Estos últimos días del mes de febrero tu casa se convierte en una especie de panal, un centro de actividad donde surgen oportunidades de ganar dinero así que si te estás interesando en un negocio doméstico o basado en tu hogar ya sabes lo que debes hacer ahora mismo.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer lunes a la 1:53 am, hora del Este de EU, el día del plenilunio o Luna llena. Las reconciliaciones son dulces, pero hay quienes viven constantemente peleándose y reconciliándose y esto termina por agotar a la pareja. Muchas discusiones surgen por la inmadurez emocional. Aprovecha las situaciones inesperadas para aprender de ellas y madurar sentimentalmente.

Salud

Se propicia restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda.

Trabajo

Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta. No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales. El próximo mes de marzo llegará con muy buenas noticias.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que será muy bienvenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7-o sea, el resultado de la adición del día 26 (2+6=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 10:20am, 2pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 18, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!