Acuario - Martes 26 de agosto: Sientes algo nuevo en tu vida amorosa

Una invitación sorpresa te admirará notablemente y representará un salto cualitativo en tu vida económica. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue esa voz interior que te está indicando lo que debes hacer

Por el Profesor Zellagro.  Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Enfrenta tus temores y dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives con él o con ella. Si no te sientes del todo bien a su lado exprésate para que ambos puedan llegar a compromisos amorosos estables. Quizás una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu personalidad acuariana, libre e independiente, no conoce de ataduras y si esa persona que conociste está tratando de controlarte o dominarte habrá llegado el momento de poner las cartas bien claras sobre la mesa y decir lo que piensas.

Salud

Hay buenas noticias para ti si te has sentido con trastornos de índole circulatorios o padeces de várices y problemas similares. El ciclo es también muy importante para otras partes de tu cuerpo.  Entérate de todo haciendo clic aqui.

Trabajo

Surgen nuevas situaciones que te permitirán sacar adelante tus asuntos de trabajo y no complicarte con quienes puedan luego buscarte para tratar de responsabilizarte por lo que es su esfera de acción, y no la tuya. Pon cada cosa en su sitio.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada