Acuario - Martes 26 de abril: Una respuesta afirmativa te causará alegría

No exteriorices tus sentimientos ni comentes tus planes con nadie. Mantén una actitud reservada y discreta y guarda tus emociones para una noche de amor. Estás en un modo atrevido, aplícalo.
26 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito planetario actual puede traer consigo un trabajo, carrera o profesión nueva lo cual será muy provechoso para ti, acuariano. Es tiempo de presionar para obtener mejores condiciones laborales y salir de una parálisis en tus gestiones burocráticas, prestaciones de servicio y sueldos. Este es un día para analizarlo adecuadamente porque se abren ante ti caminos de desarrollo económico aparentemente muy buenos, pero en el fondo bastante enredados y con un margen de ilegalidad peligroso. No confíes en desconocidos.

Amor

Este martes 26 de abril, la Luna entra en Piscis a las 11:58 pm, hora del este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No seas tan impaciente. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

Salud

Con un poco de fuerza de voluntad de tu parte lograrás ponerle punto final a ese hábito negativo de salud que tantos problemas te está causando en tu vida. Si ya sabes como te perjudica debes proponerte seriamente terminar el asunto.

Trabajo

Descansa este martes y no te impacientes por lo que has dejado atrás en tu trabajo. Cada cosa requiere su tiempo y hoy no es el día de las preocupaciones laborales sino del reposo para recargarte energéticamente durante esta noche.

Dinero y fortuna

Aplica tu intuición en un negocio que parece prometedor, pero que no está muy claro. Si te proponen mucho dinero enseguida y no ves las cosas claras, papeles legales y gente confiable mejor actúa con cautela para no perder lo tuyo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 45.

Publicidad