Acuario - Martes 25 noviembre: Se ilumina tu horizonte sentimental

Urano, tu regente, sigue retrógrado. Cuidado con las apariencias  lo que veas quizás no sea como pienses. Más... Por Profesor Zellagro

Es tiempo de atender más tus percepciones internas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y hay una conjunción de Mercurio con Saturno. Los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado. El amor, durante este período astral, te envuelve con un aura de ternura y seguridad que inspira confianza a todos aquellos que se te acercan con ideas sentimentales, que pueden cristalizar.

Salud

Los problemas de salud que tienen que ver con las vías urinarias, los riñones o el aparato excretor en general están ahora en un plano sensible. Sé muy selectivo a la hora de escoger tus alimentos.

Trabajo

Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales, acuariano.

Dinero y fortuna

Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada