Acuario - Martes 25 de septiembre: Una noche de amor excitante

Recibes una fuerte influencia benefactora. Es tiempo de arreglar tus asuntos sentimentales con decisión, o bien de separas u olvidas lo que ha pasado
25 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu manera de pensar es ahora más intuitiva pues el tránsito lunar por tu signo despierta tus percepciones internas más profundas. Con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo y relaciones sociales. Si por otra parte estás desempleado no te impacientes porque el ciclo que tienes frente a ti, aunque lento, es de soluciones y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos lo que deseas.

 

Amor

Es martes, dia de chat en vivo con el Profesor Zellagro, haz clic aquí y participa: chat. La Luna sigue en tránsito por tu signo, Acuario, revisa los videos del mes y la semana que acompañan este horóscopo ¡no te los pierdas!Tus fantasías son muy altas y se precisa balancear tus sueños con tus realidades. No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores.

Salud

Algunas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por que alarmarte innecesariamente. Sin embargo, si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.

Trabajo

Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia particulamente en este ciclo en el que tienes de tu parte la influencia de la Luna acuariana.

Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 28, 39, 44 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad