Acuario " Martes 25 de marzo: Cuida más tus intereses, no te arriesgues

¿Soltero o soltera? El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Más… Por Profesor Zellagro
25 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Inventa algo diferente, divertido, acuariano, en tu relación

Por el Profesor Zellagro: Evita discutir y traer al presente los errores cometidos en el pasado. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Ahora que tienes a la Luna en tu signo acuariano sabrás cómo combatir el aburrimiento con originalidad. Intenta algo fuera de la rutina para sazonar tu vida amorosa. Guarda bien tu dinero porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito o tu chequera en algún sitio. No salgas con mucho efectivo a la calle porque podrías perderlo y mantén un ojo siempre atento cuando estés en cajeros automáticos para evitar atracos.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Acuario, a las 5:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Te sientes seguro en el plano sentimental, pero debes ser cauteloso y no dejarte envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que pueden entrar a causar problemas y enemistades con tu pareja y amistades.

Salud

Por la influencia de la Luna en tránsito por tu signo acuariano pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama.

Trabajo

Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente. A pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido.

Dinero y fortuna

Aplica tu magnífico sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos. Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del 25=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 8:00pm, 9:10pm y 12:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 30, 49 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad