Acuario - Martes 25 de junio: Explorarás algo muy íntimo y personal

Deberás ser muy delicado porque ahora se van a presentar situaciones que pondrán a prueba tu paciencia. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Frente a un inconveniente reaccionarás de una forma admirable

Si aún no te sientes seguro, o segura, de tus determinaciones, es mejor esperar un poco, a cometer un error. No te inquietes ni atormentes por esas circunstancias porque con tu agilidad mental y tu capacidad de respuesta tan rápida e inteligente de signo de aire podrás salir bien de todos los contratiempos máxime este día en que la Luna comienza a transitar por tu signo acuariano. En cuanto a tu vida amorosa estás en un proceso de recuperación del terreno perdido, así que ¡adelante!

Amor

La Luna entra hoy en tu signo a las 2:28 am, hora del Este de EU, y se inicia el feliz tránsito directo de Júpiter por Cáncer, un evento que solamente ocurre cada doce años. Es un día para la acción en tu vida amorosa, o sea, visitar lugares donde hay personas interesantes, si estás solo o sola buscando pareja, y si tienes una relación profundízala y trata por todos los medios de irte a solas a un sitio muy íntimo.

Salud

Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te provocará trastornos mayores. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud.

Trabajo

Si hay un clima de inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores que sean contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá paz en tu ambiente laboral.

Dinero y fortuna

Antes de dar los pasos finales o firmar algo cerciórense bien de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados. Tú y un amigo muy cercano estarán discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 23, 31 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada