Acuario - Martes 25 de diciembre: Tu vida íntima crecerá notablemente

Tu vida íntima está en un tono de crecimiento, no solamente desde el punto de vista sexual sino humano ya que sientes que estás creciendo como persona
25 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Estás aprendiendo más de todo lo que te sucede y ampliando tus horizontes culturales y sentimentales. Esto es muy bueno pues durante este ciclo tiendes a tener sueños reveladores y otro tipo de premoniciones que contribuyen a que entiendas mejor la realidad que estás viviendo y cuando des un paso lo hagas con mayor seguridad y conciencia. Te esperan días excitantes. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. Este día tu vida íntima se combina perfectamente con tus intereses sentimentales y emocionales ayudándote a ser una mejor pareja y causando admiración en esa persona que amas. El éxito de disfrutar del amor consiste en saber enfrentar situaciones complicadas dándoles el frente inteligentemente. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Estás iniciando un período astral de recuperación formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y tratamientos de rejuvenecimiento. Si notas que las personas se alejan de ti cuando conversas con ellas posiblemente estés teniendo problemas de halitosis o mal aliento.

 

Trabajo

Si tienes que trabajar entonces deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana. Esto causaría trastornos en tu empleo, retrasos en tus asuntos laborales y hasta la comisión de un descuido que provocaría accidentes menores.

 

Dinero y fortuna

Lo mejor es actuar, no quejarse. Pronto habrá dinero en tu camino. La prosperidad está muy cercana. Trabaja con entusiasmo y lo lograrás. Si ahora no te encuentras en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque cuando actúas así solamente atraes malas vibraciones y no resuelves nada.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 5, 22, 31 y 43. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 2:30am, 5:20am, 10am, 7pm y 10:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página