Acuario " Martes 24 de septiembre: ¡Una onda energizante!

Hay una onda energizante en tu entorno que era lo que más necesitabas durante esta etapa. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecinan días intensos y llenos de posibilidades

La sorpresa, el tono de lo imprevisible te rodea. Ve preparando todo: pasaportes o dinero por si tienes que viajar. Este es un período en el que debes poner todo en perspectiva para que le saques el mejor provecho a lo que viene en este último trimestre del año a punto de comenzar en unos días cuyos efectos transformadores los sentirás en diferentes áreas de tu vida, desde la sentimental hasta la laboral y económica. Te esperan momentos gratos, cargados de intensidad y alegría.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis hoy martes a las 2:35 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Con la Luna en tránsito por tu elemento, aire, vas a estar cambiando mucho de opinión, pensando una cosa por la mañana y otra por la tarde. No tomes decisiones amorosas drásticas este día, no te conviene.

Salud

¿Notas algo raro en tu piel? Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Durante estos días finales del mes de septiembre terminarás lo que comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Es hora de proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así los fines de semana no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna

Pronto estarás en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas con problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto que incrementará tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 15, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada