Acuario: Martes 24 de mayo: Tu destino amoroso cambia

Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona especial. Hay un miembro de tu familia o un amigo cercano que espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo y experiencia.

Te sentirás muy bien independientemente de si tienes, o no, una pareja contigo ya que ahora tu vida sentimental está expandiéndose en otras direcciones que son cada vez más abiertas y amplias. Si hubo algún problema en tu trabajo las buenas noticias son que ahora, con la energía directa de tu regente, el planeta Urano, todo volverá a su normalidad. No hay nada que temer, las cosas marchan bien dentro de tu ámbito laboral. Tiendes a estar algo distraído así que concéntrate bien en lo que haces este día.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde tu signo, Acuario, hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. El optimismo es la clave de tu éxito amoroso en este día. Debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas y enfocar la vida con otra óptica.

Salud

Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo

Contrario a las cualidades de tu signo podrías estar en un marco mental demasiado rígido el cual te alejaría de la realidad. Las influencias planetarias te hacen sentir descentrado y esto puede causarte problemas laborales este martes.

Dinero y fortuna

Existen muy buenas perspectivas a tu alrededor que te permitirán obtener dinero en negocios asociados con las compras de artículos en el extranjero. Recibes un regalo de doble valor, sentimental y material.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 5:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13 y 38.