Acuario - Martes 24 de junio: La ansiedad puede causarte problemas

Si notas que te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver ponle coto al asunto. Más... Por Profesor Zellagro

Verás que muy pronto tus preocupaciones quedarán superadas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 6:05am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si en estos momentos estás libre este período marcará la diferencia y el punto de partida que te catapultará a una nueva dimensión. Donde menos piensas se encuentra tu pareja ideal.

Salud

Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un ciclo lleno de vitalidad y energías.

Trabajo

Es estos próximos días notarás un acento marcado en tu vida laboral en la que se enfatizará básicamente lo que has aprendido para sacar adelante una nueva responsabilidad en un trabajo hasta ahora desconocido por ti.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con las comunicaciones, la educación, el magisterio o los asuntos sociales en general.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada