Acuario - Martes 24 de julio: Afloran situaciones pasadas que creías superadas

Hay buenas noticias relacionadas con situaciones inquietantes del pasado reciente que parecen resurgir causando inquietud dentro de tu mundo sentimental
24 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Urano, tu regente, está en oposición con la Luna. Se trata de un aspecto de 180 grados que tiende a desestabilizarte emocionalmente y causarte inquietudes de índole sentimental pues empiezas a pensar que quien está a tu lado no te ama o no es sincero lo cual te causa tristezas y nostalgias. Afortunadamente según transcurra el día te irás recuperando. Si esa persona que te acompaña, ya bien sea como pareja o como un amigo se muestra algo extraño o esquivo no le confieras demasiada importancia a su actitud, todo es transitorio.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui.  No te apresures a romper una relación ni a iniciar otra en estos momentos y espera un par de días hasta que pasen las inquietudes actuales a fin que puedas tomar mejores decisiones sentimentales.

Salud

Se energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento o molestia temporal o tenías aprensiones de ansiedad.

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado ya no sirve como lo venías empleando, y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar tu rutina y sistema. Incorpórate a algún plan de estudios novedoso y pionero.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos. Confía en tus intuiciones ahora que tienes a la Luna en tránsito por un signo de tu elemento, o sea, aire. No olvides que Acuario es un signo de aire, no de agua.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad