Acuario - Martes 24 de enero: Hora de abrirte a una nueva realidad

Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. No te sientas mal por esa situación, tómala para concluir lo que habías iniciado.

 

Estás aún bajo el impacto del novilunio en tu signo ocurrido ayer lunes. Si te llegó dinero extra a tus manos, cuídalo. Concéntrate en tus intereses económicos y no te disperses haciendo cosas que no te convienen en lo absoluto ya que no arrojan dividendos ni ganancias y solo te hacen perder el tiempo. Es tu etapa de inversiones, debes estar alerta. En el amor sentirás una especie de florecimiento o renacimiento interior, te interesará alguien que hasta ahora era solamente una quimera, una ilusión o algo poco posible.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo. No consideres al amor como algo lejano e imposible para ti porque la realidad es otra y aunque hayan ocurrido situaciones decepcionantes en el pasado cercano e inclusive un desengaño o desilusión no tienes por qué arrastrar esa carga en el presente. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu piel indica como está tu organismo por dentro. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algo que tratado a tiempo no será peligroso. Revísate bien y si no tienes pareja que pueda verte la espalda hazlo utilizando un espejo o la ayuda de un amigo o amiga.

Trabajo

Tu actitud más sensata en estos momentos debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos si estás en espera de un ascenso, promoción o aumento de sueldo. Hoy no es buen día para insistir en los mismos.

Dinero y fortuna

Debido a la influencia directa de tu regente, Urano, existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario aunque tal vez haya una demora inicial como consecuencia de la entrada retrógrada de Marte en un signo de tierra.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 22 y 23