Horóscopos

Acuario " Martes 24 de diciembre: Una acción que conviene a todos

Una acción que realizas te conviene y ayuda a esclarecer cierta situación confusa que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro

¡No actúes llevado por la emotividad!

Existe un plano astral muy intenso dentro de tu vida afectiva que te impulsa a realizar nuevas aventuras y lanzarte a la conquista de un terreno hasta ahora inexplorado por ti. Utiliza esta combinación energética para actuar con sensatez y no dejarte llevar por impulsos fantásticos que pondrían en peligro tu economía y tu relación. Este martes requiere de tu parte calma, integridad y ecuanimidad para que veas claramente y tus decisiones no sean solamente emotivas.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de Mercurio a Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Hay una onda rebelde a tu alrededor que te infunde osadía para hacer cosas arrojadas en tu vida amorosa. Trata de mantener un equilibrio en todo para no propasarte y concentra tu energía en lo que es realmente importante, no en lo accesorio.

Salud

Algunos malestares crónicos de tu signo tienden a acentuarse mientras dura este tránsito planetario de la Luna, pero afortunadamente no se trata de nada grave ni peligroso. Si no les prestas demasiada atención pronto tu mente los apartará y te sentiras nuevamente en control.

Trabajo

Tu dinamismo es formidable y ahora con la Luna en un signo telúrico te sientes como si estuvieras sentado en la cima del mundo. Utiliza creativamente esta energía que disfrutas. Tu creatividad está en un buen momento. Tendrás éxito en tus gestiones laborales.

Dinero y fortuna

Estás eufórico y con mucha disposición para iniciar proyectos nuevos y gestiones económicas atrevidas. Canaliza esa actitud positiva asesorándote con personas expertas y profesionales capaces que puedan ayudarte a ganar más dinero y crecer tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26, 31, 40 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada