Acuario - Martes 24 de abril: Te ganarás el respeto de todos

Harás algo insuperable que causará la admiración de todos y te ganará el respeto y prestigio de quienes están a tu lado.
24 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las mejores noticias en este martes están asociadas a la solución de situaciones que te han estado inquietando en el pasado reciente. No es tiempo de quejas ni de culpas sino de echar adelante tus planes con entusiasmo y sin mirar hacia atrás. Aunque haya habido problemas, tal vez hasta pleitos o discusiones con otras personas, este momento no es para calentarse la cabeza con esas cuestiones sino echar tierra al asunto y lanzar la mirada hacia el futuro sin dejar de vivir el presente porque esta es precisamente tu realidad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este martes. Estás en un tono abierto, como corresponde a tu signo del elemento aire, pero al mismo tiempo con un toque de suspicacia frente a una relación nueva pensando en una experiencia pasada. Recuerda, acuariano, que cada encuentro es diferente y no siempre la historia se repite de la misma manera.

Salud

Es hora ya de considerar unas vacaciones o algún viaje corto en el que puedas desconectarte de los problemas cotidianos. Lo que te hagas, las medidas que tomes, serán la clave para conservar tu salud.

Trabajo

Tu empleo debe ser una de tus prioridades, pero no la absoluta porque entonces estarías subordinando toda tu vida a tu empleo. Cuando armonizas una cosa con otra descubres que cuentas con los recursos internos para enfrentar cualquier dificultad que surja y puedes balancear tu vida privada y personal con tu trabajo.

Dinero y fortuna

Lograrás tus objetivos. En este ciclo astral se exige mucha prudencia con tus gastos. No te endeudes por gusto y pon en orden tus prioridades. Tienes muchos recursos que puedes poner a funcionar y que aumentarán tus ganancias si te propones seguir un método y no desviarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 7:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 23, 31 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook