Acuario - Martes 23 de septiembre: Recuperas algo que habías perdido

¡Ahorra, acuariano! En pocos días necesitarás un dinero extra para invertirlo en una aventura económica nueva. Más... Por Profesor Zellagro

No te envuelvas en gastos innecesarios durante este período

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 11:00 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno.  Se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.

Salud

Ahora es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en un plan de salud adecuado que te fortalezca y ayude a bajar de peso. ¡Anímate e incorpórate en un gimnasio! Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal.

Trabajo

 Un golpe de suerte te colocará en el camino de un supervisor, director o jefe que pensará en ti para una nueva responsabilidad laboral muy promisoria. Afina hoy tu puntería síquica y procura estar donde debes en el momento adecuado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada