Acuario - Martes 23 de octubre: Conquistas ese corazón esquivo y lejano

Tu carisma, en un tono alto, te ayuda a triunfar tanto en entrevistas laborales como en situaciones legales, y muy importante, en encuentros amorosos

 

Echa a andar tus recursos que son muy potentes y en cuya eficacia estabas dudando si ibas a salir bien, o no. La pasión te envuelve con un tono intenso, pero al mismo tiempo algo irreflexivo debido al tránsito de la Luna por tu signo que al unirse al movimiento de tu regente, Urano, tiende a hacerte vacilar a la hora de tomar decisiones significativas, muchas de las cuales implican un verdadero cambio dentro de tu manera de ver la realidad.

Amor

La Luna continúa en Acuario.Este martes tendremos chat en vivo a las 9 pm hora del Este de EU como todos los martes desde hace trece años. La información haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Urano continúa retrógrado en Aries. En un encuentro fortuito conocerás a quien bien podría convertirse en alguien relevante dentro de tu mundo sentimental y cambiar tu vida.

Salud

Ciertos estados de ansiedad en tu biorritmo pueden alterarte en horas de la mañana y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas. No des cabida a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Pon de tu parte y trata de entender las motivaciones ajenas, o sea, actuar con empatía. Es importante proceder de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno.

Dinero y fortuna

Ganarás más dinero haciendo lo que te gusta y dedicándote a expresar tu energía de manera positiva en tu vida que yendo de un lado a otro explorándolo todo. Es tu día para invertir, poner a funcionar tu sentido económico y triunfar. Lo que tienes proyectado dará resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página